Bases del Concurso Participar

Concurso Naturaleza Móvil

  1. Presentación:
    Fundación Natura te invita a su 1º edición del Concurso fotográfico "Naturaleza móvil"
    En esta 1º edición, el tema será "La naturaleza urbana"
    Con tu celular, podes participar de este concurso de fotografia de la naturaleza en tu ciudad, en tu pueblo. Solo participan fotografias de flora y fauna autóctona de la provincia de Córdoba, obtenidas por cualquier celular, sin importar su resolución ni su marca. Se evaluará la composición de las mismas, el arte y el mensaje transmitido.
    La fecha para recepción de fotos será desde el 1 de Junio hasta el 30 de Junio. Posteriormente, la gente podrá elegir 5 finalistas durante 15 dias, y posterior a esto, se seleccionará el primer, segundo y tercer puesto.
  2. Participantes:
    Aficionados, amateurs y profesionales de la fotografía.
  3. Tema:
    Los trabajos presentados deberán girar en torno a la flora y fauna autóctona de la provincia de Cordoba presente en las ciudades, se rechazarán aquellas temáticas no directamente relacionadas.
  4. Trabajos a presentar:
    Las obras presentadas, deberán ser únicas y originales, no habiéndose presentado nunca a otro concurso, valorándose especialmente la creatividad de las mismas y cuidando su idoneidad y expresividad en relación con el motivo de este concurso.
  5. Tamaño y presentación:
    El tamaño de los trabajos será libre con el único requisito de su presentación a través de esta web en formato digital cuya extensión deberá ser: ".jpg", ".bmp", ".gif" o ".png". A los ganadores se les podrá exigir una foto de resolución superior a 5MB para acreditar su autenticidad mediante software de detección que garantice que las fotos fueron obtenidas con un celular. En caso de no presentación serán descalificados.
  6. Técnica:
    La técnica empleada podrá ser libre, con la unica condicion de que sean obtenidas con un celular.
  7. Datos:
    Los datos que se deberán cumplimentar a la hora de la entrega de los trabajos serán los exigidos durante el proceso de registro de usuario en el motor de concursos just1photo.com no pudiendo presentarse trabajos en nombre de otras personas no registradas.
  8. Jurado:
    El jurado estará formado por integrantes de Paula Gallara Fotografía, de la Fundación Natura, un grupo de expertos elegidos por la organización del concurso y publico en general.
  9. Plazo de Presentación:
    El plazo para presentar los trabajos comenzará el día 1 de Junio de 2014 y concluirá el 30 de junio de 2014.
  10. Plazo de selección de finalistas:
    El plazo de votación de finalistas por parte del jurado comenzará el dia después del cierre del plazo de presentación de las fotografías, finalizando el 15 de Julio de 2014 y cuyo resultado será notificado a todos los participantes y publicado en esta web.
  11. Plazo de selección de ganadores:
    El plazo de votación de ganadores por parte del jurado comenzará el dia posterior al cierre del plazo de selección de finalistas, finalizando el 30 de Julio de 2014 y cuyo resultado será notificado a todos los participantes y publicado en esta web.
  12. Premios:
    Siguiendo los criterios del jurado se establecerán los siguientes premios por categoría que consistirán en:
    1º Premio: Una estadía para dos personas en cabaña de las sierras de Córdoba + Certificado de 1º Premio otorgado por Fundación Natura.
    2º Premio: Una remera de Fundación Natura + Certificado de 2º Premio, otorgado por Fundación Natura.
    3º Premio: Certificado otorgado por Fundación Natura.

La participación en este certamen, lleva consigo la aceptación de todas las bases expresadas en este documento.