Bases del Concurso Participar

[Paisaje y Arquitectura de Tegus]

  1. El concurso se desarrollará con las siguientes bases:

    1.- Participantes. Podrán participar todos los que integraron el Photowalk-2 que CAPAS realizó el 25 de mayo del 2014.

    2.- Temática. La temática es libre, dentro lo encontrado en la caminata.
    3.- Imagen. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Estas deberán ser subidas a los siguientes sitios:https://www.facebook.com/capashn y al correo: info@capashn.org - como una publicación que contenga en el título un mensaje con alusión a las palabras  “dale un giro a Tegucigalpa, somos CAPAS”

    4.- Requisitos. Las fotografías, blanco y negro o color, deben ser realizadas con cámara digital con los siguientes requisitos:

    Dimensiones mínimas de 1024 x 768 pixeles.
    No tener ningún mensaje, retoque ni objeto editado sobre la fotografía. (se respetan los derechos del autor). No se permiten fotografías que no fueron tomadas en la Caminata.
    Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

    5.- Identificación y Entrega. Para concursar, los participantes deberán usar su propia cuenta de Facebook, con la cual deberán subir la fotografía a las 3 plataformas propuestas mencionadas en el punto número 3.

    6.- Cierre del concurso: Lunes 7 de julio del 2014.

    7.- Fallo del jurado: Los 3 primeros lugares serán acreedores de la membresía de CAPAS PHOTOWALKERS así: Primer lugar: 1 años de membresía; Segundo lugar: 6 meses de membresía:  Tercer lugar: 3 meses de membres

    La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable. El jurado estará compuesto por: Mario Castillo , director de Capas. Miguel Barahona, docente y fotógrafo. Elizabeth Taylor, Arquitecta y fotógrafa.
8.- Premios.
Se otorgarán 2 tipos de premios: Para las 3 fotografías que tengan más “Me gusta” en Facebook y hayan sido compartidas por la mayor cantidad de personas en Facebook.

Se premiará también a una selección de 20 fotografías destacadas, definidas por el jurado ya indicado y a través de las fotografías seleccionadas por “me gusta” en facebook, con la organización de Exposición Fotográfica (la fecha se definirá una vez seleccionadas las fotografías)