Bases del Concurso Participar

VICENTE COMPANY-HOGUERA POLIGONO DE SAN BLAS

La Hoguera del "Polígon de Sant Blai", convoca el II CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL VICENTE COMPANY, de acuerdo a las siguientes bases:

 
  1. Participantes: El concurso fotográfico está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 18 años o menores previa autorización del tutor o representante legal, que se sujeten a las siguientes normas. Para poder participar en el concurso, en cualquiera de sus modalidades, se requiere una cuenta en just1photo. Si todavia no tuvieras una cuenta, podrás registrarte gratuitamente en http://just1photo.com/user/registration. Una vez registrado irás al menú  "participar" de la página del concurso y  podrás  subir hasta un máximo de tres fotos por categoría.
  2. Temas: Este Concurso trata de recoger las tres pasiones que VICENTE COMPANY tuvo a lo largo de su vida. En primer lugar era una persona comprometida con sus orígenes, con las costumbres de la tierra que lo vio nacer, por ello la fiesta de LAS HOGUERAS, así como la romeria de LA SANTA FAZ y junto con el MAR, las tres pasiones a las que dedico muchos momentos de ocio y esparcimiento. Por ello se convoca este concurso en las tres categorias mencionadas y una cuarta categoría General.
    • General
    • Las Hogueras de San Juan
    • La romería de la Santa Faz
    • El Mar
  3. Trabajos a presentar:
    Las obras presentadas, deberán ser únicas y originales, no habiéndose presentado nunca a otro concurso, valorándose especialmente la creatividad de las mismas y cuidando su idoneidad y expresividad en relación con el motivo de este concurso.
  4. Tamaño y presentación:
    El tamaño de los trabajos será libre con el único requisito de su presentación a través de esta web en formato digital cuya extensión deberá ser: ".jpg", ".bmp", ".gif" o ".png". A los ganadores se les podrá exigir una foto de resolución superior a 5MB para acreditar su autenticidad. En caso de no presentación podrán ser descalificados.Cada fotografia deberá ser acompañada de un título y texto explicativo no superior a las 20 lineas. Los organizadores se reservan el derecho de extractar o reescribir el texto de los autores, así como la eliminación del concurso de aquellas fotos que consideren de mal gusto u ofensivas.
  5. Técnica:
    La técnica empleada podrá ser libre.
  6. Datos:
    Los datos que se deberán cumplimentar a la hora de la entrega de los trabajos serán los exigidos durante el proceso de registro de usuario en el motor de concursos just1photo.com no pudiendo presentarse trabajos en nombre de otras personas no registradas.
  7. Jurado:
    El jurado estará formado por un grupo de expertos elegidos por la organización del concurso y del que podrás conocer un breve curriculum de su trayectoria profesional o amateur, en la sección "jurado", del menú de la página.
  8. Plazo de Presentación:
    El plazo para presentar los trabajos comenzará el día 6 de abril del presente año y concluirá el 31 de julio del mismo año.
  9. Plazo de selección de finalistas:
    El plazo de votación de finalistas por parte del jurado comenzará el 01 de agosto después del cierre del plazo de presentación de las fotografías, finalizando el 15 de agosto y cuyo resultado será notificado a todos los participantes y publicado en esta web.
  10. Plazo de selección de ganadores:
    El plazo de votación de ganadores por parte del jurado comenzará el 16 de agosto después del cierre del plazo de selección de finalistas, finalizando el 30 de agosto, y cuyo resultado será notificado a todos los participantes y publicado en esta web.
  11. Premios: 
    Siguiendo los criterios del jurado se establecerán los siguientes premios por categoría que consistirán en:  
  • El primer premio de las categorías de General, Hogueras, Santa Faz y El Mar, recibirán una video camara deportiva GoPro y Diploma acreditativo del galardón.
  • El segundo y tercer clasificado de cada categoria obtendrán Diploma Honorifico.
    Si alguno de los ganadores no pudiera recoger el premio en persona se le podrá enviar a la dirección que proporcione a la organización previo pago de los gastos de envío. Un mismo participante no puede ser ganador en diferentes categorías, solamente se le permite ser ganador en una. En el caso de ser elegido en más de una categoría, será ganador/a en una categoría según el siguiente orden de prioridad: 1. Santa Faz, 2. Hogueras, 3. El Mar y 4. General. Liberando su posición en el resto de categorías y promocionando al resto de participantes en orden correlativo.

La participación en este certamen, lleva consigo la aceptación de todas las bases expresadas en este documento.